Clima en Tijuana: ¡Ya salió el sol! Este lunes hará calor 🌞

Ya era hora, por fin el clima en Tijuana se mostrará un poco más amigable, pues se espera que haga algo de calor este lunes, con un aumento de la temperatura.

Andrea Warnholtz
Clima
¿Regresa el calor? Así estará el clima de Tijuana hoy miércoles

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este lunes 27 de marzo, la temperatura máxima será de 22 grados centígrados y la mínima de 7 grados, por lo que se sentirá calor a comparación de días pasados con mucho frío.

Así que prepárate para el cambio drástico de temperatura que durará solo un día, pues para mañana martes regresamos a lo mismo, con una máxima de 19 grados centígrados y la mínima de 9 grados.

Para que aproveches el clima de hoy lunes, ya que después regresarán los días fríos y nublados a Tijuana.

Hay pronóstico de lluvias

Para el miércoles y el jueves hay pronóstico de lluvias en Tijuana, así que no te acostumbres al calor, pues además de la lluvia, bajará drásticamente la temperatura.

El miércoles hay una probabilidad de lluvia del 40% y el jueves será de 70%, por lo que es prácticamente seguro que llueva en estos días.

Se recomienda mantenerse al pendiente del pronóstico del clima en Tijuana, en caso de que haya cambios significativos en los próximos días.

VIDEO | Se desploma calle en Tijuana; vecinos piden ayuda

[VIDEO] Despuéa de varios años de haber hecho reportes a las autoridades, ahora se desploma una calle en Tijuana y los refsidentes temen que haya mayores consecuencias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×