Clima en Tijuana: Este martes seguirá estando nublado y con neblina ⛅

Este martes el clima en Tijuana continuará siendo nublado y con mucha neblina como en los días anteriores, pero la buena noticia es que no hará frío.

Andrea Warnholtz
Clima
Tijuana cielo nublado

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este martes 23 de mayo, la temperatura máxima será de 20 grados centígrados y la mínima de 15 grados, con un cielo completamente nublado durante todo el día.

También continuará habiendo condición de neblina durante la mañana y en la noche, por lo que se recomienda tomar sus precauciones.

Para mañana miércoles seguirá las temperaturas templadas, pero los días nublados continúan, mañana la máxima será de 19 grados centígrados y la mínima será de 14 grados, con muy poco sol durante el día.

¿Hasta cuándo seguirán los días nublados?

De acuerdo con el pronóstico actual, para el jueves seguirá estando el cielo nublado y con muy poco sol, será hasta el día viernes cuando finalmente haya algo de sol en el día.

Pero de igual forma es probable que durante las primeras horas del día sigan las nubes y es probable que el pronóstico cambie.

Las temperaturas se mantendrán entre los 19 y 20 grados centígrados, así que no estará haciendo ni mucho frío o calor, de igual forma se recomienda mantenerse pendiente del pronóstico del clima en caso de que haya cambios drásticos.

VIDEO | Se registran 25 homicidios en Tijuana en un fin de semana

[VIDEO] En tan sólo un fin de semana se registraron 25 homicidios en Tijuana, a decir de autoridades locales, por lo que piden coordinación de las mismas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×