CLIMA EN TIJUANA| 😎 ¡Solazo! Temperatura este sábado 22 de abril

De nueva cuenta el calor se presenta en la ciudad, así que prepárate porque si amas el frío el clima en Tijuana no será lo que esoperas este sábado.

Jahaira Escobedo
Clima
Calor en Tijuana este fin de semana
Pexels

Un fin de semana en donde ya se comienza a sentir la primavera, pues el clima en Tijuana este sábado 22 de abril de 2023 estará caliente, aspi que te dejamos las temperaturas que se esperan también en el resto de Baja California y San Diego.

En Tijuana el termómetro va a macar una máxima de 27°C con una mpinima de 11°C, mientras que en el pueblo mágico de Tecate tendrá una máxima de 29 grados y una mpinima de 11.

La capital del estado, Mexicali, bueno es algo que ya te esperas, pues su temperatura máxima será de 37 grados con una mínima de 18.

En el caso de Ensenada, ste bello puerto tendrá una máxima de 23 grados con una mínima de 12 grados y el cielo despejado y soleado como en toda la región.

Si quieres visitar a Playas de Rosarito, te decimos que estrá templado, ya que la máxima será de 21 grados con una mínima de 12 grados.

Pero si tu intención es ir a San Diego, la temperatura no varía mucho, ya que la máxima será de 24 grados y la mpinima de 13 grados.

Hoy es el día de la Tierra y es una buen día para salir y disfrutar.

VIDEO | 🚱 Tienen más de 20 días sin agua en Tijuana

[VIDEO] Estos ecinos tienen más de 20 días sin agua en Tijuana, después del derrumbe de los edificios ubicados en el fraccionamiento La Sierra hace unas semanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×