🌞 Clima en Tijuana: Este viernes hará más calor y tendremos más sol

Justo para el fin de semana, este viernes el clima en Tijuana será mucho más caluroso y se espera que en los siguientes días la temperatura suba más.

Andrea Warnholtz
Clima
¿Calor o frío? Así estará el clima de Tijuana y BC este miércoles
Crédito: TV Azteca BC / Facebook Scycrapercity Tijuana

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este viernes 12 de mayo, la temperatura máxima será de 20 grados centígrados, con una mínima de 13 grados y un cielo mayormente soleado.

O sea que se sentirá más caliente que en días anteriores, para que te vayas preparando y te pongas bloqueador, pues el sol estará algo fuerte.

Asimismo, para mañana sábado la temperatura subirá hasta los 22 grados centígrados y una mínima de 13 grados, igual con mucho sol durante todo el día y el domingo la temperatura estará en los 23 grados.

Así que se espera un fin de semana relativamente caluroso en la ciudad de Tijuana, luego de varios días nublados y algo frescos.

Sigue el frente frío

Recordamos que también estamos pasando por un frente frío y es por eso que hace más frío en las madrugadas y el cielo parece estar más nublado.

En algunas zonas como en Mexicali, hay pronóstico de fuertes vientos durante todo el fin de semana, con rachas que pueden llegar hasta los 80 km/h.

Por lo que a pesar de que haya temperaturas agradables, seguiremos sintiendo las afectaciones del frente frío y se recomienda tomar sus precauciones.

VIDEO | Eliminación del Título 42 no saturó garitas como se esperaba

[VIDEO] Tras las eliminación del Título 42, varios ciudadanos en Tijuana pensaron que harían más tiempo de fila que lo normal, pero la sorpresa fue que no.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×