Clima en Tijuana: Este viernes será un día soleado y fresco 🌞

Luego de una semana llena de lluvias y días nublados, para este viernes el clima en Tijuana será muy soleado y con temperaturas un poco más cálidas.

Andrea Warnholtz
Clima
Así el clima de Tijuana hoy
Crédito: Facebook Tijuana Cool / Freepik @lifeforstock

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este viernes 17 de marzo, la temperatura máxima será de 17 grados centígrados y la mínima de 7 grados, por lo que se sentirá un poco fresco, pero cálido si estás en el sol.

Pero las temperaturas seguirán siendo un poco bajas, así que puede que en la noche refresque más el clima, así que no olvides salir con chamarra.

Para mañana sábado si tendremos temperaturas más cálidas, con una máxima de 21 grados centígrados y la mínima de 9 grados, pero será un día parcialmente nublado.

Llega el frente frío 40

Pero las temperaturas agradables durarán poco, pues este viernes 17 de marzo se espera la entrada del frente frío 40 a Baja California, lo que comenzará a traer bajas temperaturas en los próximos días.

Esto provocará lluvias en Tijuana a partir del martes 21 de marzo y que permanecerán hasta el día miércoles 22 de marzo.

El martes hay una probabilidad de lluvia del 90% y el miércoles del 50%, así que sí estará lloviendo prácticamente durante todo el día.

También disminuirán las temperaturas, con mínimas de hasta -5 grados centígrados en las zonas montañosas del estado y en Tijuana bajaremos nuevamente hasta los 14 grados centígrados y con mínimas de 7 grados.

VIDEO | Crecen los peligros para migrantes en Tijuana

[VIDEO] A pesar de que pasa el tiempo y los gobierno se coordinan para disminuir el cruce de personas de forma ilegan, crecen los peligros para migrantes en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×