Clima en Tijuana hoy: Este martes tendremos un día soleado y helado
Crédito: TV Azteca Baja California
Andrea Warnholtz
Clima

🌞Clima en Tijuana: Tendremos un viernes libre de lluvias y soleado

Después de que el día de ayer sorpresivamente siguió lloviendo, este viernes el clima en Tijuana parece que sí será más agradable, sin lluvia y con sol.

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este viernes 24 de marzo, la temperatura máxima será de 16 grados centígrados y la mínima será de 9 grados, pero con un cielo muy soleado durante todo el día.

El pronóstico indica que no habrá lluvias para el día de hoy, pero como ya sabemos, el clima en Tijuana puede ser un poco impredecible, pero ahora sí se espera que no llueva durante todo el viernes.

Para el fin de semana seguirán las bajas temperaturas, con máximas de hasta 17 grados centígrados y las mínimas hasta los 7 grados, pero libre de lluvias y con muy pocas nubes en el cielo.

Habrá un ligero aumento de la temperatura

Después de pasar muchos días de frío y lluvias, se espera que para la próxima semana nos toque algunos días con un ligero aumento en la temperatura, pero solo durará dos días.

El lunes y martes las temperaturas estarán entre los 18 y 19 grados centígrados, lo que será bastante cálido a comparación de los últimos días.

Se recomienda mantenerse pendiente del pronóstico del clima en Tijuana, en caso de que haya cambios significativos, pues suele ser bastante impredecible en algunas ocasiones.

VIDEO: Estudiante lleva arma a escuela y padres se manifiestan

Contenido relacionado
×