calor
11 junio 2022
Redacción
Clima

Clima Tijuana: Incrementan las temperaturas hoy 11 de junio del 2022

Temperatura máxima de 26 grados con cielo mayormente despejado y una sensación térmica de 30 grados es el pronóstico del día para Tijuana, Baja California

Un clima muy caluroso se pronostica para este día.

Tijuana alcanzaría una temperatura máxima de 26 grados por la tarde, de acuerdo con el pronóstico del clima The Weather Channel.

Cielo mayormente despejado se registra hoy desde temprano. Por la noche habrá cielo poco nublado, pero sin pronóstico de lluvias para este sábado en el municipio de Tijuana.

La temperatura mínima será de 18 grados, mucho más caliente que ayer viernes.

La sensación térmica está en 30 grados, por lo que se recomienda tomar precauciones como usar ropa ligera, de algodón y beber agua.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en el estado de Baja California se registrarían temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius.

“La circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del país, con temperaturas máximas extremadamente calurosas, por arriba de los 45°C, en zonas de Baja California”, indica el Pronóstico Meteorológico General del SMN.

Según el informe del gobierno mexicano, en la península de Baja California se registra cielo parcialmente nublado a lo largo del día, con lluvias aisladas en la región.

“Ambiente fresco a templado por la mañana, pero caluroso a muy caluroso por la tarde, siendo extremadamente caluroso en el noreste de Baja California”, indica el informe.

Prepárate porque en la semana, el clima será similar con temperaturas que superen los 25 grados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×