Clima en Tijuana: ¿Seguirán las lluvias este sábado? ☔

Luego de un viernes lluvioso, te decimos cómo estará el clima en Tijuana para este sábado y si es que seguirán las lluvias o no, para que estés preparado.

Andrea Warnholtz
Clima
Alerta Protección Civil por lluvias en Tijuana
Unsplash

Las lluvias de este viernes agarraron a todos por sorpresa, pues a pesar de que se habían pronosticado lluvias para el clima en Tijuana, llovió más de lo esperado y provocó mucho tráfico en la ciudad, pero aquí te aclaramos si habrá más lluvias para este sábado.

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este sábado 11 de marzo, la temperatura máxima será de 17 grados centígrados y la mínima será de 14 grados y afortunadamente, ya no se espera que haya más lluvias.

Durante la madrugada y las primeras horas de la mañana del día de hoy, sí habrá algunas lluvias, pero se espera que sea lo último, aunque el cielo permanecerá nublado todo el día.

De igual manera no se descarta la posibilidad de que haya algunos chubascos en ciertas zonas de la ciudad, pero no como el día de ayer.

Subirá la temperatura

Para mañana domingo y los próximos días, habrá un ligero aumento de la temperatura, con una máxima de 18 grados centígrados y la mínima de 12 grados.

Asimismo, recordamos que este domingo ya cambia la hora en Baja California y oficialmente iniciará el horario de verano en el estado.

Video: ¡No lo olvides! Ya será el cambio de horario en Baja Caifornia

[VIDEO] Este domingo 12 de marzo será el cambio de horario en Baja California, dando llegada al horario estacional, sin embargo, ciudadanos estaban desprevenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×