Lluvias Tijuana.jpg
Unsplash
16 enero 2023
Andrea Warnholtz
Clima

Clima en Tijuana: Este lunes seguirá lloviendo durante todo el día ☔⚡

El clima en Tijuana continúa siendo frío y lluvioso, pues este lunes se espera que sigan las intensas lluvias durante todo el día y también hará más frío.

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este lunes 16 de enero, la temperatura máxima será de 16 grados centígrados y la mínima de 11 grados, con probabilidad de lluvia durante todo el día.

Se espera que las lluvias más intensas sean durante la madrugada de este lunes y para en la mañana y el resto del día, serán lluvias más ligeras, pero es probable que en algunas zonas se mantengan los chubascos prácticamente todo el día.

Para mañana martes se espera que siga lloviendo, pero muy poco, sin embargo, la temperatura sí disminuirá considerablemente, con una máxima de 14 grados centígrados y la mínima de 9 grados, con un 40% de probabilidad de lluvia, según el pronóstico actual.

Se recomienda mantenerse pendiente del pronóstico del clima, pues puede que cambie significativamente de un día a otro.

VIDEO: Desalojan Hospital General de Tijuana por fuga de gas

Suspensión de clases

De igual manera recordamos que este lunes 16 de enero, no habrá clases en Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada, Tecate y San Quintín debido a las lluvias y a los estragos que puedan provocar.

La Secretaría de Educación de Baja California lo dio a conocer a través de un comunicado, donde aseguró que esta medida es para evitar poner en riesgo a los alumnos.

Para mañana martes es probable que se reanuden las clases con normalidad, sin embargo, se recomienda estar pendiente de las publicaciones de la Secretaría de Educación del estado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×