Clima Tijuana para este lunes 11 de marzo; no lloverá ☁️

Clima para este lunes 11 de marzo de 2024 no se esperan lluvias; este es el pronóstico del tiempo para Tijuana y los municipios de Baja California

Daniela Hernández M.
Clima
NUBES BAJA CALIFORNIA
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Te damos el clima para este lunes 11 de marzo de 2024; bajo el pronóstico de la Conagua, estará medio nublado, por la tarde cálido y posibles tolvaneras en Tijuana. Para el resto de Baja California, se esperan temperaturas muy frías en las zonas montañosas. Esta vez, no lloverá. Aquí las temperaturas para cada municipio:

¿Cuál será el clima para Tijuana este lunes 11 de marzo de 2024?

☁️En Tijuana a primera hora estarán a los 13 grados centígrados; en la mañana estará a 11 y por la tarde a 15 grados. En la noche bajará a 11. No habrá lluvias, pero hay probabilidades de chubascos para el martes. Recuerda que el clima, puede cambiar.

¿Cuál es el clima para el resto de municipios de Baja California este lunes 11 de marzo de 2024?

☁️En Ensenada estarán a 11 grados a primera hora; por la mañana a 17 y por la tarde a 16. La noche estará a 13 grados centígrados.

☁️ En Mexicali estará cálido. A primer hora estarán a 18 grados, en la mañana estará a 27 grados centígrados y por la noche estará a 16.

☁️En Rosarito habrá neblina a primer hora y estarán a 13 grados. Por la tarde estarán a 15 y por la noche a 14.

☁️En Tecate estará parcialmente nublado por la mañana y estará a 10 grados centígrados a primera hora. Por la mañana estará a 8 en el pueblo mágico y por la tarde a 10; al igual por la noche.

Recomendaciones para el clima

Ante los cambios de clima te recomendamos mantenerte bien abrigado y sobre todo, cuidarte de las próximas lluvias. Seguir medios oficiales y estar atento a cualquier emergencia.

VIDEO: Marina del Pilar sube video a redes y captan molestia en su gabinete

[VIDEO] La gobernadora de Baja California Marina del Pilar subió un video a Tik Tok de una reunión previa a la mañanera y captan rostros de molestia en su equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×