☀️Clima Tijuana viernes 3; persiste el calor, pero lloverá el fin de semana 🌧️

Este será el clima para Tijuana este viernes 3 de mayo de 2024, aunque hará calor se esperan lluvias para este fin de semana. A continuación, el pronóstico

Daniela Hernández M.
Clima
CLIMA TIJUANA
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Este será el clima para Tijuana y Baja California, de acuerdo con la Conagua, el estado de Baja California tendrá cielos con nubosidad dispersa durante el día; pero no habrá lluvia este viernes 3 de mayo de 2024. Por la mañana se prevé ambiente fresco y frío en la zonas montañosas de Baja California, así como bancos de niebla en la costa occidental de la Península.

Mientras que, por la tarde habrá un ambiente caluroso a muy caloroso en la región. Habrá viento de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

A pesar de la condición de calor, Protección Civil Municipal anunció que se prevén lluvias y chubascos este fin de semana en la ciudad de Tijuana. Asimismo, de acuerdo con The Weather Channel, se esperan lluvias en Playas de Rosarito. Además, en Tecate también se esperan lluvias el fin de semana.

¿Cuál será el clima para Tijuana este 3 de mayo de 2024?

En Tijuana estará parcialmente nublado por la mañana, mientras que por la tarde estará soleado. Por la noche volverá a estar nublado. Estará entre los 17 a 20 grados centígrados.

Como se indicó en el inicio, no se esperan lluvias este viernes 3 de mayo de 2024.

¿Cuál será el clima para el resto de municipios de Baja California este 3 de mayo de 2024?

☀️En Mexicali estará en el cielo despejado por la mañana; mientras que por la tarde estará soleado. Estarán entre los 23 a 35 grados centígrados.

☀️En Tecate estará soleado por la tarde; estarán entre los 15 a 21 grados. Mientras que por la noche, estará a 14 grados.

☀️En Ensenada, estarán entre los 15 a 18 grados centígrados; mientras que por la noche estará a 14 grados.

☀️En Playas de Rosarito, el cielo estará despejado por la mañana; mientras que por la tarde estará soleado. Por la noche estará nuboso. Estará entre los 14 a 15 grados centígrados.

Recomendaciones para el clima

Ante los cambios de clima, se recomienda a la ciudadanía no exponerse. Además, es importante estar atentos a seguir medios oficiales para consultar el pronóstico del clima.

No hay una cifra oficial de desaparecidos en Baja California

[VIDEO] Entre 25 a 30 mil desaparecidos hay en Baja California, estiman colectivos. Autoridades no apoyan a familiares de víctimas; ellos mismos realizan las búsquedas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×