Sábado fresco en Tijuana; 🌤️ así el clima hoy ¡Disfruta!

Se va a sentir un poco más cálido que días pasados, pero en Tijuana el clima sigue siendo fresco a comparación del resto del país; Mexicali sí estará caliente.

Jahaira Escobedo
Clima
Clima en Tijuana, sábado 1 de junio de 2024
Crédito: Unsplash/ Magdiel Barragán

Aunque la ola de calor está afectando a la mayoría de México, el clima en Tijuana nos dejará tener un día soleado y cálido en Tijuana hoy 1 de junio de 2024.

La temperatura máxima alcanzará los 21°C y la mínima será de 14°C . Se espera que haya viento ligero del noroeste.

clima tijuana
Crédito: Canva/ Canva.com

Pronóstico del clima en Baja California hoy

Tecate: En Tecate, el clima será similar al de Tijuana, con temperaturas máximas de 25°C y mínimas de 10°C según información de The Weather Channel, además se espera un cielo parcialmente nublado con viento ligero.

Mexicali: Mexicali tendrá un día soleado y cálido, con temperaturas máximas de 41°C y mínimas de 20°C , aquí es cuando ya el verano comienza a sentirse en la capital del estado..

Ensenada: Ensenada tendrá un día soleado y fresco, con temperaturas máximas de 22°C y mínimas de 15°C.

Playas de Rosarito: En Playas de Rosarito, el clima será soleado y cálido, con temperaturas máximas de 19°C (79°F) y mínimas de 14°C (66°F).

Rosarito sigue siendo uno de los municipios más frescos, ya que en este fin de semana de aumento de temperaturas no llegará a los 20 grados, así que si vas a visitar la playa es mejor que lo hagas muy bien abrigado.

San Diego, California: San Diego tendrá un día soleado y cálido, con temperaturas máximas de 20°C (77°F) y mínimas de 15°C (64°F).

En general, se espera un fin de semana soleado y cálido en la región de Tijuana y el resto de Baja California. ¡Disfruta del buen clima y de las actividades al aire libre!

Recuerda que el clima puede cambiar rápidamente, por lo que es importante consultar las últimas actualizaciones meteorológicas antes de salir de casa y todas las redes sociales de TV Azteca Baja California.

VIDEO: Golpe de calor es frecuente en Mexicali por calor

[VIDEO] Los golpes de calir son frecuentes cuando llega el verano en Mexicali, ya que las temperaturas llegan a ser de 50 grados, así que es vital mentenerse ihdratado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×