CLIMA TIJUANA | Mucho frío hoy sábado 4 de marzo de 2023 🥶

Clima Tijuana: mucho frío, es lo que podemos decir desde hace varias semanas y lo que nos falta, así que te informamos sobre la temperatura de hoy sábado.

Jahaira Escobedo
Clima
Mucho frío en Baja California

Clima Tijuana y el resto de BC: El clima frío sigue en la región, así que es mejor que no guardes tus abrigos y chamarras porque esto aún no se termina, motivo por el que te informamos sobre el clima en esta ciudad fronteriza y el resto de las ciudades este sábado 4 de marzo de 2023.

Tijuana espera una temperatura máxima de 13 grados centígrados y una mínima de 7 grados, además de un cielo parcialmente nublado.

En Tecate, la máxima será de 13 y la mínima de 5 grados centígrados, bastante frío en esta zona, de igual forma con cielo parcialmente nublado.

Mexicali tendrá un clima templado con 24 grados como máxima y la mínima de 9 grados con cielo despejado, así que será el municipio que sea menos afectado por las bajas temperaturas.

Ensenada llegará a los 15 grados y con una mínima de 8 grados con cielo parcialmente nublado, así que si quieres visitar La Bufadora, lo mejor es que lo hagas con una buena chamarra.

Si vives o quieres ir a Playas de Rosarito, la temperatura máxima será de 13 grados con la mínima de 9.

Mientras que si vas a San Diego la máxima es de 15 grados y la mínima 9, bastante frío.

Toma en cuenta que el frente frío 37 estará llegando este fin de semana y traerá bajas temperaturas en todo el estado, así que es mejor que no te expongas a cambios bruscos de temperatura.

VIDEO| Llegarán fuertes lluvias a Baja California ☔

[VIDEO] A partir de este martes llegarán fuertes lluvias a Baja California, por lo que las autoridades piden a la población tomar precauciones en los próximos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×