Mucho frío en Tijuana.jpg
Crédito: Freepik @pvproductions
18 enero 2023
Andrea Warnholtz
Clima

Clima en Tijuana: Se fueron las lluvias pero hoy llega el frente frío

Después de casi cuatro días seguidos de lluvia, este miércoles el clima en Tijuana será más agradable, sin nada de lluvias pero con la llegada del frente frío.

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este miércoles 18 de enero, la temperatura máxima será de 15 grados centígrados y la mínima de 7 grados.

Será un día sumamente frío y nublado, pero afortunadamente ya no habrá más lluvias, solo estará el cielo lleno de nubes, pero sin precipitaciones.

Para mañana jueves continuará el clima helado, con una máxima de 15 grados centígrados y la mínima de 6 grados, pero ahora sí será un día muy soleado, por lo que se sentirá mucho más agradable el ambiente.

VIDEO | Se cae barda de escuela en Tijuana por lluvias

Frente frío número 25

De igual manera el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), alertó por la llegada del frente frío número 25, el cual traerá un descenso de la temperatura a Baja California.

Se espera que en las zonas montañosas baje hasta los -5 grados centígrados, trayendo un ambiente gélido a los municipios como Tijuana.

También se tiene pronosticada la caída de aguanieve o nieve en las sierras de Baja California, por lo que es probable que haya mucha niebla al amanecer en los próximos días.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×