Tijuana Fresco Clima.jpg
12 enero 2023
Andrea Warnholtz
Clima

Clima Tijuana: Sube la temperatura, este jueves no hará tanto frío

Luego de días de frío y lluvias, este jueves no hará tanto frío en Tijuana, pues se espera un ligero aumento de la temperatura, para descansar del clima helado.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este jueves 12 de enero en Tijuana, la temperatura máxima será de 22 grados centígrados y la mínima de 9 grados, por lo que no hará tanto frío.

Asimismo, tendremos un cielo parcialmente nublado, así que sólo saldrá el sol durante algunas horas del día y en la noche sí bajará un poco más la temperatura.

Para mañana viernes de igual manera tendremos temperaturas más agradables en Tijuana, con una máxima de 20 grados centígrados y la mínima de 10 grados, pero sí será un día nublado.

VIDEO: Vecinos reportan fuga de aguas negras en Tijuana

Lluvias desde el fin de semana

Luego de unos días con un clima más agradable, el fin de semana comienzan las lluvias en Tijuana otra vez.

A partir del sábado hay un 50% de probabilidad de lluvia y así continuará hasta el día miércoles, el lunes es cuando se espera que llueva más fuerte, pero en general durante todos esos días estará lloviendo a diferentes horas y en diversas zonas y hará mucho frío.

Así que se recomienda mantener sus precauciones y estar pendiente del pronóstico del clima, en caso de que haya cambios significativos, pues puede que sí haya lluvias o puede que la probabilidad disminuya.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×