Clima nublado en tijuana.jpg
13 enero 2023
Andrea Warnholtz
Clima

Clima en Tijuana: Este viernes hará más frío y se acercan las lluvias

Después de un nueves con algo de calor, este viernes el clima en Tijuana cambia, pues bajará la temperatura y se empezará a sentir el ambiente para las lluvias.

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este viernes 13 de enero, la temperatura máxima será de 19 grados centígrados y la mínima de 10 grados, con un cielo muy nublado durante todo el día.

Ya para mañana sábado se espera que comiencen las lluvias que durarán varios días en Tijuana, por lo que es probable que a partir del viernes comience a sentirse el cambio de temperatura y un ambiente más húmedo.

VIDEO: Vecinos reportan fuga de aguas negras en Tijuana

Lluvias para los próximos días

De acuerdo con el pronóstico actual, el día sábado 14 de enero, la temperatura máxima será de 17 grados centígrados y hay una probabilidad de lluvia del 50%, por lo que es muy posible que sea un día de lluvias ligeras en varias partes de la ciudad.

El domingo es muy probable que no llueva, pues hasta ahora no hay pronóstico, pero el lunes es cuando se soltará la lluvia intensa, con un 80% de probabilidad, además de que la temperatura bajará hasta los 14 grados centígrados.

El martes la probabilidad de lluvias es de 50%, por lo que será menos intenso que el lunes, pero de igual manera con mucho frío.

Se recomienda estar pendiente del pronóstico del clima, pues este puede cambiar en cualquier momento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×