🌨️ Clima Tijuana y Baja California este sábado; así afectará nuevo frente frío

Este es el clima para Tijuana y los municipios de Baja California para este sábado 24 de febrero ¿Cómo afectará la entrada de un nuevo frente frío?

Daniela Hernández M.
Clima
CLIMA FIN DE SEMANA
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Este sábado 24 de febrero de 2024, entrará un nuevo frente frío; el cual es el número 37 y así afectará a Tijuana y el resto de los municipios de Baja California. Este es el clima para los municipios donde se esperan fuertes rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora y un ligero aumento en las temperaturas; pero bajas por la madrugada en las zonas montañosas, pues estará de 0 a 5 grados centígrados este sábado 24 de febrero.

¿Cuál será el clima en Tijuana de este sábado 24 de febrero de 2024?

Este sábado estará TODO el día nublado. Por la mañana estará entre los 13 a 15 grados centígrados. Por la tarde estará entre los 17 y 20. Por la madrugada, volverá a estar frío, a 14 grados centígrados.

¿Cuál es el clima para el resto de municipios de Baja California este sábado 24 de febrero de 2024?

🌨️En Mexicali, estarán por la madrugada de 13 a 15 grados centígrados; por la tarde subirán a los 25 grados. Por la noche, estarán de 17 a 18 grados.

🌨️En Playas de Rosarito, estarán entre los 12 a 16 grados centígrados por la mañana. Por la tarde, estarán a los 19 grados y por la noche, estarán a nuevamente en 12 grados.

🌨️En Tecate también estarán por la mañana entre los 11 y 12 grados. Por la tarde, estarán entre los 19 a 21 grados centígrados y por la noche. estarán a 13 grados.

🌨️ En el municipio de Ensenada, por la mañana estarán a 11 grados centígrados y por la tarde, estarán a los 19 grados; por la noche estarán a 14 grados en la bella Cenicienta del Pacífico.

Recomendaciones por entrada del frente frío este fin de semana

Por la entrada del frente frío se recomienda mantenerse alerta ante los fuertes vientos y también por la llegada de las lluvias la próxima semana. Recuerda que el pronóstico del tiempo puede cambiar. Asimismo, sigue los comunicados oficiales de Protección Civil y autoridades.

Crece sin control la inseguridad en BC ¿Dónde está el Secretario de Seguridad Ciudadana, LEOPOLDO TIZOC AGUILAR DURÁN?

[VIDEO] De acuerdo con los ciudadanos la estrategia que se está siguiendo por la Gobernadora Marina del Pilar y el secretario no está funcionando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×