Posible caída de aguanieve en Baja California.jpg
Crédito: Facebook FIARUM GobBC
03 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Conagua alerta por posible caída de aguanieve en Baja California

La Conagua informó a través de sus redes sociales, que para este viernes se espera la posible caída de nieve o aguanieve en Baja California y sus sierras.

De acuerdo con la información del clima de la conagua, habrá una posible caída de niene o aguanieve en Baja California, Sonora y Chihuahua, las cuales serán ocasionadas por el Frente Frío Número 7.

Por lo que es muy probable que en La Rumorosa haya caída de nieve o aguanieve y posiblemente tengan que cerrar la carretera para evitar accidentes, al igual que San Pedro Martir .

Asimismo para la noche de este mismo jueves, pronostican vientos y algunos chubascos en Rosarito, Tijuana, Tecate y Ensenada, mientras que la caída de aguanieve será principalmente en La Rumorosa y la sierra de Juárez.

Para que tomes tus precauciones en caso de que vayas a viajar a alguno de esos lugares y estés pendiente de Protección Civil y Conagua.

VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana

Frente Frío Número 7

El Frente Frío pegará bastante fuerte en Tijuana, donde se espera que las temperaturas bajen drásticamente en toda la región durante el fin de semana.

Este viernes será la noche más frío, ya que a pesar de que la máxima será de 22 grados centígrados, en la noche la mínima será de 8 grados, un número muy bajo a lo que normalmente hay en la ciudad.

Para que mantengas tus precauciones, ya que este fin de semana se espera que haga mucho frío en todo Baja California y los cambios de temperaturas podrían traer un aumento de las enfermedades respiratorias en la población.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×