Sin lluvia pero con MUCHO FRÍO en Tijuana y BC este domingo 11 🥶

Este domingo 11 de febrero no habrán lluvias pero sí hará mucho pero mucho frío en Tijuana y en el resto de municipios de Baja California, sobre todo en Tecate

Daniela Hernández M.
Clima
Frío en Baja California
Crédito: Freepik/ wayhomestudio

Días y días con lluvias ha registrado Tijuana y Baja California, pero la Conagua ya reporta un descanso de los chubascos para este domingo 11 de febrero; sin embargo, hará mucho pero mucho frío en Tijuana y el resto de los municipios. La conagua ha determinado que el próximo domingo no lloverá, sin embargo seguirán los fuertes vientos con tolvaneras acompañados de bajas temperaturas, pues el ambiente será muy gélido en las ciudades de la región; mientras que la zona montañosa estará helada completamente, así que prepara tu chamarra si es que saldrás de casa; y tu pijama y cobija si estarás en tu hogar. 🥶

¿Cuál es el clima para Tijuana este 11 de febrero de 2024?

Tijuana estará a 6 grados centígrados por la mañana; la temperatura subirá hasta las 10 de la mañana que estará a 14 grados. Sin embargo por la noche estará a 8 grados centígrados. A pesar de ello, el cielo estará despejado y soleado por la tarde.

¿Cuál es el clima para el resto de municipios de Baja California para este 11 de febrero de 2024?

❄️Mexicali, la capital del estado estará por la mañana de 6 a 9 grados centígrados. Por la tarde estarán de 13 a 18 grados centígrados y el cielo estará soleado. Sin embargo, por la noche bajará nuevamente la temperatura a 8.

❄️En Ensenada estarán de 6 a 7 grados centígrados. Por la tarde, la temperatura subirá entre los 15 a 16 grados. Permanecerá soleado por la tarde y en la noche regresará la temperatura a 7.

❄️En Playas de Rosarito estarán entre los 4 y 7 grados centígrados. Por la tarde estará soleado; pero por la noche regresará el frío, pues estarán a 6 grados centígrados.

❄️El pueblo mágico de Tecate estará casi casi congelado, pues la temperatura por la mañana llegará a los 3 y 5 grados centígrados. Por la tarde estarán de 10 a 13 grados centígrados. Por la noche, regresan las bajas temperaturas de 6 a 5 grados centígrados.

Recomendaciones por las bajas temperaturas

Si bien, no se esperan lluvias, es recomendable mantenerse bien abrigados y evitar los cambios bruscos de temperatura para así evitar enfermarse de gripe o alguna otra enfermedad. Es importante revisar muy bien nuestros enchufes si conectamos alguna calefacción; de igual manera, es indispensable revisar si funciona con regularidad para evitar un accidente.

VIDEO | 😷 Aumentan las enfermedades respiratorias en Tijuana

[VIDEO] Consecuencia de los cambios bruscos de temperatura se han reportado u aumento en los casos de enfermedades respiratorias en Tijuana; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×