¿Siguen las lluvias y heladas en Tijuana este martes 12? Aquí el pronóstico☔

¿Seguirán las lluvias en Tijuana este 12 de marzo de 2024? ¿A qué hora comenzará a llover? Te damos todo el pronóstico para la ciudad fronteriza

Daniela Hernández M.
Clima
Lluvias en Tijuana, 12 de marzo 2024
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Este próximo martes 12 de marzo de 2024 habrá lluvias en Tijuana, te damos el clima. De acuerdo con The Weather Channel y el pronóstico de la Conagua, regresan los chubascos al municipio fronterizo ¿A qué hora comenzará a llover? ¿También lloverá en el resto de municipios de Baja California? Aquí todos los detalles.

¿A qué hora comenzará a llover este martes 12 de marzo en Tijuana?

☔Bajo el reporte de The Weather Channel, las lluvias llegarán a la ciudad a partir de las 4 de la mañana hasta las 5; una hora de lluvias. Estará entre los 12 y 14 grados centígrados. Recuerda que el pronóstico puede cambiar.

¿Cuál será el clima para el resto de municipios este martes 12 de marzo de 2024?

☁️En Mexicali no lloverá, a primer ahora estarán a los 16 grados centígrados; en la mañana aumentarán las temperaturas entre los 21 a 26 grados.

☁️En Ensenada tampoco lloverá, estarán a primera hora a los 12 grados centígrados. Por la mañana estarán a 13 y el resto del día entre los 15 a 17 grados centígrados.

☁️Aunque estará bastante frío en Playas de Rosarito, tampoco se esperan chubascos. A primera hora estarán a 7 grados centígrados. Por la mañana estarán entre los 10 a 13 grados y por la noche, estarán a 9 grados.

☁️Las temperaturas serán similares en Tecate, estarán a 7 grados centígrados a primera hora y no lloverá. Por la tarde estarán a 14 y por la noche, estarán a 10.

Medidas para el clima en Tijuana y Baja California

¡Aguas con las lluvias! Si entras muy temprano a tu trabajo a clases, lleva un paraguas y cuídate del cambio de temperaturas para evitar resfriados. o cualquier otra enfermedad. Mantente atento al pronóstico y medios oficiales, recuerda que el pronóstico puede cambiar.

Obras en la Vía Rápida provocan congestionamiento vial en Tijuana🚧🚗

[VIDEO] Obras en vialidades principales provocan congestionamiento vial en Tijuana; en especial las que realizó el Ayuntamiento en la Vía Rápida hoy lunes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×