⚠️ Declaran estado de ALERTA en Tijuana por lluvias este lunes ⛈️

Autoridades de Protección Civil indicaron que se ha declarado estado de ALERTA en Tijuana por las lluvias que se espera que se intensifiquen por la noche.

Jahaira Escobedo
Clima
Lluvia en Tijuana de noche en Navidad
Crédito: Pixabay / Pexels

Han declarado estado de alerta en Tijuana por las lluvias que se registran en la ciudad, ya que serán más intensas por la tarde de este lunes 5 de febrero de 2024.

Protección Civil indicó que será a partir de las 6:00 pm de este lunes y hasta las 4:00 am de mañana martes que las lluvias en Tijuana y se espera que haya una acumulación de agua de entre una y una pulgada y media.

Las autoridades municipales informaron que esta declaratoria de alerta busca que las personas estén atentas en caso de que las precipitaciones sean más fuertes de lo pronosticado.

¿Cuándo va a dejar de llover en Tijuana?

Las lluvias en Tijuana van a seguir, pero conforme pasen los días van a ser de menor intensidad, sin embargo se esperan las lluvias hasta el viernes 9 de febrero.

Así que toma precauciones si vas a salir de casa, pues los accidentes son más frecuentes cuando la carretera se encuentra mojada.

No hay clases en Baja California por lluvias

Este martes 6 de febrero no habrá clases en todos los niveles educativos a nivel estatal, pero el miércoles se incorporan nuevamente a menos de que el Sistema Educativo de BC indique lo contrario.

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×