🚨En alerta roja Baja California por heladas este jueves 22 🥶❄️

La conagua, pide a la ciudadanía tomar precaución pues habrá heladas en Baja California este jueves 22 de febrero de 2024. Este es el clima para los municipios

Daniela Hernández M.
Clima
clima BC
Crédito: Freepik/Freepik.es

Nuevamente Baja California está en alerta roja, ahora por heladas, así lo pronostica la Conagua; este jueves 22 de febrero de 2024 estará muy frío🥶. No lloverá, pero el jueves por la madrugada se esperan temperaturas en la zona montañosa de la región entre los -10 1 -5 grados centígrados. La conagua, informó que estas temperaturas podrían congelar la carpeta asfáltica. Asimismo, habrá fuertes vientos con posibles tolvaneras. Asimismo, sigue la condición de alto oleaje, con olas de hasta 1 a 3 metros de altura.

¿Qué tan frío estará en Tijuana este jueves 22 de febrero de 2024?

La ciudad de Tijuana estará de 10 a 12 grados centígrados. Estará nublada la madrugada. Mientras que la mañana estará parcialmente nublada. Estará soleado de 10 a 2; el resto del día, seguirá nublado y a 14 grados. Por la noche, estaremos a 11 grados centígrados.

¿Cuál es el clima para el resto de municipios este jueves 22 de febrero de 2024?


☁️Para Mexicali, estará más cálido el clima por la tarde. En la mañana estarán entre los 11 a 12 grados. Por la tarde, estarán entre los 22 a 24 grados centígrados. Por la noche estarán a 15 en la capital del estado.

☁️En Ensenada, estarán a los 10 grados por la madrugada; mientras que en la tarde estarán entre los 13 a 17 grados. Por la noche estarán de 11 a 13 grados centígrados.

☁️En Playas de Rosarito, la madrugada será nublada. Estarán entre los 12 a 15 grados por la mañana y tarde. Por la noche estarán a 12 grados centígrados. OJO, recuerda que no puedes ingresar a las playas del quinto municipio debido al alto oleaje.

☁️Para Tecate, el clima es el siguiente: las temperaturas serán muy bajas, ya que estarán a 8 grados. Por la tarde, estarán entre los 12 a 15 grados. Por la noche, bajarán las temperaturas; estarán entre los 10 a 9 grados centígrados.

Recomendaciones para las bajas temperaturas

Recuerda mantenerte siempre abrigado; evitar los cambios de temperatura a fin de no enfermarse. También, contempla revisar las conexiones en casa, si es que cuentas con un calentador. Lo anterior, para prevenir o evitar algún accidente.

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×