Clima en Tijuana: Adiós a las chamarras, será un viernes caluroso 🌞

Ahora si que adiós a las chamarras, pues el clima en Tijuana para este viernes será caluroso, ya que se espera que aumente ligeramente la temperatura.

Andrea Warnholtz
Clima
El calor no se va, así el clima hoy miércoles 17 de agosto en Tijuana.
Unsplash

Cada vez se siente más presente la primavera, pues el clima en Tijuana para este viernes 28 de abril será caluroso, con una temperatura máxima de 22 grados centígrados y la mínima será de 13 grados.

Para mañana sábado 29 de abril seguirá el calor, la temperatura máxima será de 23 grados centígrados y la mínima 13 grados, pero el cielo estará parcialmente nublado, pero igual se seguirá sintiendo caliente.

Bajará la temperatura para los siguientes días

A partir del domingo 30 de abril comenzará a bajar la temperatura, pues bajará a los 21 grados, aunque no se sentirá frío, si es una disminución considerable.

Para los próximos días ahora sí se sentirá más fresco, con temperaturas de entre los 17 y 19 grados centígrados, así que nuevamente tendrás que volver a sacar las chamarras.

Se recomienda mantenerse pendiente del pronóstico del clima en Tijuana, en caso de que haya cambios significativos.

VIDEO | Carlos Ontiveros salió de su casa y no lo han vuelto a ver

[VIDEO] Desde el pasado 22 de abril Carlos Ontiveros salió de su casa y sun madre ya no ha sabido nada de él, así que pide la ayuda de la comunidad para localizarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×