Lluvias en Baja California para este jueves
Crédito: Envato Elements/ stevanovicigor
04 enero 2023
Jahaira Escobedo
Clima

Este jueves siguen las lluvias en Tijuana y el resto de BC ☔

Con la entrada de un nuevo frente frío las lluvias en Tijuana continúan y en gran parte de Baja California, así como las bajas temperaturas ¡Toma precauciones!

Continúan las lluvias en Tijuana y el resto de la región, ya que este jueves entra un nuevo frente frío en Baja California, lo que traerá descenso de temperaturas, así como las precipitaciones.

Protección Civil del Estado dio a conocer que los días nublados y con lluvia continúan en Baja California, acompañado de vientos y temperaturas frías.

Serán, Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y el norte de Ensenada las que tengan lluvia y bajas temperaturas, pero en la Sierra Juárez en Tecate y San Pedro Mártir en Ensenada, las temperaturas podrían alcanzar los 0° C.

Por lo anterior, invitan a la población a que tome precauciones y que no salga de casa si no es necesario.

VIDEO | Accidente de transporte en Tijuana deja 12 lesionados

Afectaciones por lluvias en Tijuana

Accidentes viales son el resultado del asfalto mojado en la ciudad por las lluvias que se han presentado y que ya llevan varios días, lo que ha ocasionado que el suelo siga húmedo y se presenten accidentes.

El lunes 2 de enero, un taxi del transporte público fue impactado por un tráiler a la altura del puente de la colonia 10 de Mayo, que dejó a dos personas sin vida.

La mañana de este miércoles 3 de enero de 2023, 12 personas resultaron lesionadas, ya que el transporte de personal en el que viajaban se volcó, pues el chofer perdió el control de la unidad por la alta velocidad y el piso mojado por la lluvia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×