¡Prepárate! Se esperan lluvias en Tijuana para el próximo viernes 5 ⛈️

Volverán lluvias a Tijuana el próximo viernes 5 de abril de 2024; este es el pronóstico y la hora en que iniciarán los chubascos en el municipio fronterizo

Daniela Hernández M.
Clima
Lluvias en Tijuana
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Las lluvias en Tijuana aún no terminarán, ya que se espera que este viernes 5 de abril de 2024 vuelvan a caer chubascos en la ciudad fronteriza.

El pasado fin de semana llegaron las intensas lluvias a la ciudad y autoridades emitieron declaratorio de prealerta para el municipio por los chubascos, además de vientos y también bajas temperaturas. El Ayuntamiento se vio en la necesidad de habilitar dos refugios temporales a fin de que ciudadanos que resultaran afectados de las tormentas tuvieran un techo donde dormir.

Las lluvias del sábado 30 de marzo, fueron aún más intensas que las del día domingo, ya que se vieron inundadas varias zonas de Tijuana, sobre todo el bulevar Insurgentes y también el Cañón del Pato. Aunque el gobierno local no ha lanzado un estado de prealerta para este viernes, toma precaución.

¿A qué hora comenzará a llover en Tijuana el viernes 5 de abril de 2024?

Se espera que este viernes 5 de abril comiencen las lluvias por la mañana; mientras que la ciudad estará a 11 grados centígrados con una sensación térmica de 8 grados centígrados.

Además, ante el domingo 31 de marzo por la noche entró la novena tormenta invernal y el frente frío número 43 que también amenaza con lluvias y heladas a Tijuana.

VIDEO: Patrullas de Tijuana están en malas condiciones 🚓

[VIDEO] Radios que necesitan reparaciones y patrullas en mal estado es con lo que los uniformados de Tijuana luchan todos los días para poder hacer su trabajo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×