Este viernes regresan las lluvias a Tijuana y el clima frío ☔🥶

Otra vez a sacar las chamarras y los paraguas, pues este viernes regresan las lluvias a Tijuana, además de que el cielo estará nublado todo el día.

Andrea Warnholtz
Clima
No olvides el paraguas, este jueves habrá lluvias en Tijuana y mucho frío
Crédito: Pexels/ Gantas Vaičiulėnas

De acuerdo con el pronóstico del clima para el 10 de marzo, este viernes regresan las lluvias a Tijuana, con una temperatura máxima de 17 grados centígrados y la mínima de 9 grados.

Hay una probabilidad del 70% de que llueva y se espera que comiencen a partir de las 5:00 pm, con un 30% de probabilidad e irán aumentando gradualmente en el transcurso de la tarde y la noche, por lo que no estará lloviendo todo el día.

Para mañana sábado también se esperan lluvias, pero ahora con una probabilidad del 60% y una temperatura máxima igual de 17 grados centígrados y la mínima de 14 grados.

Así que se espera que no haga tanto frío durante la noche, pero en el día se sentirá fresco.

Siguen las temperaturas templadas

Se espera que estas temperaturas no tan heladas continúen durante los próximos días, con máximas de hasta 19 grados centígrados y las mínimas de entre 12 y 10 grados.

Así que las noches ya no serán tan heladas, pero los días no estarán muy calientes, simplemente se mantendrá un clima templado.

VIDEO: Migrante busca a su hermano desaparecido en Tijuana

[VIDEO] Jazmín busca a su hermano desaparecido en Tijuana desde 2020; ellos llegaron con un sueño a la ciudad pero el desenlace no ha sido como lo esperaban.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×