El fin de semana regresan las lluvias a Tijuana y durarán varios días
Crédito: Pixabay Horacio30
12 enero 2023
Andrea Warnholtz
Clima

El fin de semana regresan las lluvias a Tijuana; durarán varios días ☔

Vete preparando, porque este fin de semana regresan las lluvias a Tijuana y no será solo un día, pues se espera que sean varios días de lluvia en la ciudad.

Protección Civil dio a conocer que para este fin de semana regresan las lluvias a Tijuana, comenzando el día sábado y terminando hasta el próximo martes, para que vayas sacando el paraguas.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, el fin de semana llegarán dos nuevas tormentas provenientes del Pacífico y que provocarán lluvias en la ciudad, además de un clima helado.

El día sábado hay probabilidades de lluvia débil, mientras que el domingo puede que prácticamente no llueva durante todo el día, pero para el lunes y martes hay entre un 80% y un 60% de probabilidad de lluvias.

Así que los días de lluvia más intensa serán el entre el lunes y martes con lluvias que podrían acumular entre 12 y 25 milímetros de agua.

VIDEO | Se manifiestan grupos de búsqueda en Tijuana

Bajará la temperatura

De igual manera, se espera que con la lluvia también baje la temperatura en Tijuana, también por la llegada de un nuevo frente frío.

Para este jueves y el viernes, se esperan temperaturas agradables, con un clima mucho más seco y un poco más caliente, pero comenzando el sábado, bajará drásticamente la temperatura.

Se esperan máximas de entre 16 y 13 grados centígrados y la mínima bajará hasta los 9 grados, por lo que serán días y noches muy frías.

Se recomienda mantenerse al pendiente del pronóstico del clima, en caso de que haya cambios significativos en la temperatura y en la probabilidad de lluvias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×