Nuevo frente frío 55 provocará lluvias en estos estados ☔⚡

Parece que la temporada de frío no se termina, pues se viene el frente frío 55, el cual provocará fuertes lluvias en algunos estados del país y mucho viento.

TV Azteca
Clima
Nuevo frente frío 55 provocará lluvias en estos estados
Crédito: Servicio Meteorolígico Nacional

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío 55 llegará este lunes y permanecerá durante algunos días de esta semana, provocando lluvias y vientos en algunas zonas del país.

En la frontera norte del país, específicamente en Baja California, el frente frío 55 durará muy poco tiempo, pues durante la noche de este lunes se disipará y dejará de afectar esta zona, desplazándose hacia otras partes del país.

Pero en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua si se espera que haya lluvias con descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes vientos con tolvaneras durante las próximas horas.

Estados donde habrá más lluvias en la semana

Se espera que durante este lunes y el martes haya fuertes lluvias en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Guerrero y Tabasco solo habrá algunos chubascos.

Mientras que en Sonora, Aguascalientes, Nayarit y Colima se esperan lluvias aisladas.

En el caso de Baja California, no se esperan lluvias, pero sí días muy nublados en todos los municipios, a excepción de Mexicali, en donde se espera que las temperaturas ronden entre los 35 y 40 grados centígrados.

Se espera que a pesar de las lluvias en todos los demás estados, las temperaturas no sean tan bajas, solo en las zonas montañosas de Durango, Chihuahua y Sonora habrá heladas.

VIDEO | Exigen rampa de emergencias en el Rosas Magallón de Tijuana

[VIDEO] Los accidentes en esta zona han hecho que la misma ciudadanía exiga por su seguridad una rampa en elmlibramiento Rosas Magallón de Tijuana; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×