Nuevo frente frío dejará en menos cero a Baja California este miércoles🌨️

Por frente frío, en Baja California permanecen las bajas temperaturas y vientos. El frente frío número 27 traerá heladas a las zonas montañosas y municipios

Daniela Hernández M.
Clima
Clima hoy en Tijuana: Adiós al calor, este miércoles regresa el frío
Crédito: Freepik @lifeforstock

El Frente frío número 27 provocará bajas temperaturas en Tijuana y el resto del territorio de Baja California, sobre todo las zonas montañosas, donde estarán de 0 a 5 °C, según datos oficiales de la CONAGUA ¡Mantente abrigado porque ahora sí que hará bastante frío y se vienen las lluvias!

¿Cómo estará el clima este martes 17 de enero de 2024 en Tijuana?

En Tijuana este miércoles estará bastante frío por la mañana, ya que estará a 11 grados centígrados y además, nublado. Para las 11 de la mañana estará parcialmente nublado y las temperaturas estarán de 14 a 16 grados centígrados.

Esta noche del 16 de enero de 2024, las temperaturas estarán entre los 11 y 12 grados centígrados.

¿Cómo estará el clima para el resto de los municipios?

En Mexicali estarán bajo los 11 grados centígrados este miércoles 17 de enero. Y por la tarde, estarán de 15 a 17 grados centígrados

En Ensenada, estarán bajo los 12 y 11 grados centígrados por la mañana y por la tarde, estará de los 15 a 17 grados centígrados.

En Tecate, estarán también por la mañana de 12 a 11 grados centígrados; por la tarde, estarán a 17 grados centígrados.

En Playas de Rosarito estarán de 12 a 11 grados centígrados por la mañana y por la tarde, estarán de 15 a 17 grados centígrados.

El clima en las zonas montañosas

En las zonas montañosas de Baja California se esperan temperaturas desde 0 a 5 °C; es decir seguirá bastante helado en la zona por la entrada del frente frío número 27. El ambiente será frío al amanecer y muy frío a gélido con heladas. Por la tarde, será un ambiente templado; con vientos de 10 a 25 km/h, con rachas de hasta 45 km/h en la región.

Medidas para soportar las heladas en Baja California

Es recomendable mantenerse bien abrigado y evitar los cambios bruscos de temperatura. Asimismo, seguir medios oficiales; sobre todo, en estos próximos días que regresarán las lluvias a Tijuana este sábado 20 de enero de 2024.

VIDEO | Se espera aguanieve en Baja California este miércoles

[VIDEO] Desde la tarde de este lunes 13 de febrero llegó la lluvia a Baja California y autoridades dijeron que se espera caída de aguanieve en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×