Lluvias Tijuana.jpg
Unsplash
02 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Frente frío, heladas y lluvias para Tijuana a partir de este miércoles

Este miércoles ahora sí viene el frío intenso a Tijuana, además de lluvias durante las primeras horas del día y bajarán aún más las temperaturas.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este miércoles 2 de noviembre, la temperatura máxima será de 22 grados centígrados y la mínima de 15 grados, con un cielo sumamente nublado.

Asimismo, Protección Civil alerta por la llegada del frente frío a la región y la probabilidad de lluvias para Tijuana durante este miércoles.

Se espera que haya lluvias a partir de las 5:00 de la mañana, sin embargo, puede que comiencen antes o después y duren prácticamente toda la mañana, aunque en algunas zonas de la ciudad es probable que solo llueva muy poco.

Recordamos que ya se acerca la temporada de frío y para los próximos días bajará drásticamente la temperatura, con máximas de 17 grados centígrados y las mínimas llegarán hasta los 8 grados, así que es importante estar protegido ante el frío.

VIDEO: Instalan catrina de 4 metros en la colonia Camino Verde

Cambio de horario

En Baja California aún no cambia el horario como en el resto del país, aquí entramos al horario de invierno hasta el próximo domingo 6 de noviembre.

El reloj se atrasará una hora, por lo que oscurecerá más temprano y habrá menos horas de sol, así que se sentirá mucho más frío desde antes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×