¿Frío o calor? Así estará el clima en Tijuana este jueves

El clima en Tijuana como siempre es un misterio, pues unos días se siente calor y otros se siente muy helado, así que aquí te decimos cómo estará hoy jueves.

Andrea Warnholtz
Clima
Clima en Tijuana: Este miércoles sigue bajando la temperatura

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este jueves 2 de febrero, la temperatura máxima será de 18 grados centígrados y la mínima de 6 grados, con algo de nubes durante todo el día.

Así que se sentirá un clima templado, ni muy frío, pero tampoco con calor, aunque puede que durante el día se sienta un poco más caliente, en la noche refrescará bastante.

Para mañana viernes se espera un ligero aumento de la temperatura, con una máxima de 20 grados centígrados y la mínima de 9 grados, por lo que se sentirá un poco más agradable el clima, pero las temperaturas mínimas siguen siendo muy bajas.

VIDEO | Mínimas las afectaciones por lluvias en Tijuana ☔

[VIDEO] Después de lluvias en Tijuana que llegaron desde la noche de este sábado pasado, las autoridades informaron que las afectaciones fueron mínimas en la ciudad.

Quinta tormenta invernal

Recordamos que esta semana entró la quinta tormenta invernal a Baja California y esto provocó fuertes heladas en la región, además de nevadas en La Rumorosa.

Las nevadas provocaron que en las ciudades se sintiera un ambiente gélido en los últimos días, además de que a principios de la semana hubo lluvias en la ciudad, lo que también contribuyó a que se sintiera más frío.

De igual manera se recomienda mantenerse al pendiente del pronóstico del clima, en caso de que haya cambios significativos en la temperatura, pues en Tijuana suele ser muy cambiante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×