Mucho frío en Tijuana.jpg
Crédito: Freepik @pvproductions
09 diciembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

¡Frío extremo! Este viernes llegaremos hasta los 6 grados en Tijuana

El frío continuará igual de intenso en los próximos días, si no es que más, pues este viernes la temperatura bajará hasta los 6 grados, para que te prepares.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 9 de diciembre en Tijuana, la temperatura máxima será de 17 grados centígrados y la mínima será de 6 grados, así que hará muchísimo frío en la mañana y madrugada.

Para mañana sábado se espera que sea un día igual de helado, con una máxima de 17 grados y la mínima de 6 grados, pero con mucho sol durante todo el día, pero el ambiente seguirá siendo muy frío.

Se recomienda mantenerse bien abrigado y evitar pasar mucho tiempo al aire libre, así como tener cuidado a la hora de encender la calefacción, pues puede resultar peligroso.

VIDEO: Maestro acusado de pederastía en BC llevará proceso en libertad

Lluvias para el fin de semana

Protección Civil alertó que habrá lluvias en Tijuana para el día domingo y el lunes, así que se recomienda estar muy pendiente del pronóstico del clima.

Para el domingo hay una posibilidad del 100% de lluvias, por lo que es importante tomar sus precauciones desde ya y no dejarlo para el momento en que ya esté lloviendo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×