¡El frío no se va! Siguen temperaturas heladas este lunes en Tijuana

El frío no descansa, pues toda esta semana continuaremos con las temperaturas heladas en Tijuana, para que te prepares para más días de frío intenso.

Andrea Vega Warnholtz
Clima
Clima para Tijuana
Crédito: Pixabey/ Dmitriy Gutarev

De acuerdo con el pronóstico del clima para este lunes 5 de diciembre en Tijuana, la temperatura máxima será de 17 grados centígrados y la mínima de 12 grados, con un cielo nublado durante todo el día, por lo que se sentirá mucho más frío.

Para mañana martes hará todavía más frío en la ciudad, con una máxima de 16 grados centígrados y la mínima será de 11 grados, aunque ya habrá un poco más de sol en el cielo.

Por lo que seguirá haciendo mucho frío en Tijuana durante toda la semana, así que se recomienda salir de casa bien abrigado.

VIDEO: Han muerto 8 personas por influenza en Baja California

[VIDEO] Invitan a las personas a que acudan a vacunarse, pues hasta el momento han muerto 8 personas por influenza en Baja California; los detalles en el video.

Frente Frío

Recordamos que otro frente frío afectará a Baja California en los próximos días y que traerá temperaturas de hasta 6 grados en las zonas montañosas del estado.

Los días más fríos de la semana serán el miércoles y el jueves, para que estén prevenidos y se cuiden de las bajas temperaturas, pues pueden provocar enfermedades respiratorias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×