¡Más lluvias en Tijuana! Miércoles y jueves regresan ☔

Si pensabas que por ser marzo las lluvias en Tijuana se iban a calmar, la respuesta es no, ya que el miércoles y el jueves están de regreso, así que ¡Aguas!

Jahaira Escobedo
Clima
Hoy cayeron lluvias en la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando se esperaban solo un 5% de probabilidades y una temperatura máxima de 29 grados
Unsplash

El clima frío y las lluvias en Tijuana van a seguir esta semana, pues el miércoles 6 y jueves 7 de marzo de 2024 se harán presentes de nueva cuenta; el miércoles será el día más intenso.

Protección Civil Municipal anunció que las lluvias de nueva cuenta llegan a esta región, así que piden a las personas que tengan precaución ante las situaciones que puedan presentarse.

Carretera con lluvia en Tijuana
Crédito: Getty Images / 4u4me

Lluvias en Tijuana serán más fuertes el miércoles

Se espera que el miércoles haya un 75% de probabilidades de que llueva y que las precipitaciones sean intensas durante todo el día, y el jueves sólo chubascos, pero como bien sabes, esto es un pronóstico y las lluvias pueden retrasarse, así que de todos modos esos dos días sal preparado.

Inundaciones y deslaves en Tijuana

Unos de los problemas que más se dejan ver cuando llueve son las inundaciones en varias partes de la ciudad, así como algunos deslaves en colonias que ponen en riesgo a los residentes, así que si notas algo inusual en la calle donde vives o en tu casa como grietas o asentamientos es mejor que llames a las autoridades.

Recuerda que no debes de cruzar arroyos en auto ni a pie y estar al tanto de la información que emiten las autoridades en torno a los cambios climáticos.

VIDEO | Localizan un feto en el baño del Cecyte en Mexicali

[VIDEO] Autoridades del Cecyte en Mexicali, plantel Xochimilco localizaron a un feto en el interior de los baños, por lo que ya comenzanron investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×