¡AGUAS! Lluvias en Tijuana y Baja California este jueves 7 de marzo ☔

Habrá lluvias en la ciudad de Tijuana y los municipios de Baja California este 7 de marzo de 2024; te damos todos los detalles ¡Toma precaución! ☔🌧️

Daniela Hernández M.
Clima
Lluvias en Tijuana
Crédito: Pexels / @Pixabay

Bajo el pronóstico de la Conagua, seguirán las lluvias en Tijuana y en el resto de municipios de Baja California. La entrada del frente frío número 39 seguirá trayendo chubascos y la caída de aguanieve en la zona montañosa de la región. También, habrá fuertes vientos. ¿A qué hora comenzará a llover? Te damos los detalles.

¿A qué hora comenzarán las lluvias en Tijuana este jueves 7 de marzo de 2024?

En Tijuana comenzará a llover a primera hora del día y no parará hasta las 9 de la mañana. Volverán las lluvias a las 5 de la tarde hasta las 20 horas. Por la mañana estará a 13 grados centígrados, por la tarde a 16 y por la noche a 13.

¿A qué hora comenzará a llover en el resto de municipios de Baja California este jueves 7 de marzo de 2024?

🌧️En Tecate, comenzarán las lluvias a primera hora y no parará hasta las 21 horas. Estarán entre los 8 a 10 grados centígrados.

🌧️En Playas de Rosarito también iniciarán las lluvias a primera hora y pararán a las 9 de la mañana. Volverán a las 17 horas y finalizarán a las 21 horas. Estarán entre los 9 a 13 grados.

🌧️En Ensenada, lloverá casi todo el día y estarán entre los 12 y 15 grados centígrados.

☁️En Mexicali no se esperan lluvias a comparación de los otros municipios. Estará nublado; a 15 grados por la mañana, por la tarde entre los 18 a 20 grados centígrados y por la noche, a 15 grados.

Recomendaciones para el clima

Para soportar los cambios de clima y sobre todo las lluvias, te recomendamos tomar precauciones si sales de casa y sobre todo, si conduces, hacerlo con mucha pero mucha precaución para evitar un fatal accidente. Sigue medios oficiales y recuerda, por el momento NO han cancelado clases en Baja California.

La Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda no se ocupa de los jubilados

[VIDEO] Aunque les siguen pagando, trabajadores del INDIVI se manifestaron en contra de la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda pues no los jubilan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×