Termina el cierre de La Rumorosa; reabren circulación, 22 de febrero

La tarde de este miércoles 22 de febrero termina el cierre de La Rumorosa y se reabre la circulación en la autopista en ambos sentidos, tras la caída de nieve.

Jahaira Escobedo
Clima
Cierre de la Rumorosa por nieve
Crédito: FIARUM

Las tormentas invernales en Baja California que están llegando este 22 de febrero de 2023 han hecho que lugares como el Parque Nacional de San Pedro Mártir cierre hasta nuevo aviso, así como que el cierre de la Rumorosa, sin embargo, hubo una actualización.

Por instrucciones de Guardia Nacional se reabrió la circulación de la autopista Centinela — La Rumorosa en ambos sentidos durante la tarde de este miércoles, por lo que se puso fin al cierre de La Rumorosa tras la caída de nieve en la zona.

Mientras que la carretera libre se encuentra abierta, dijeron las autoridades.

¿Por qué hubo cierre de la Rumorosa?

Por medio de FIARUM, esta mañana se dio a conocer que la carretera de la Rumorosa se encontraba cerrada en ambos sentidos este martes.

Para hoy se espera que la lluvia llegue alrededor de las 12:00 pm a Tijuana, sin embargo los chubascos estarán presentes durante toda la tarde y varios días más.

Hasta las 7:00 am se reportó caída de nieve y una temperatura de -1 grados centígrados en la zona.

VIDEO | Comienza la lluvia en Tijuana este martes ☔

[VIDEO] Toma tus precauciones porque la lluvia en Tijuana llega desde este martes y se esperan varias tormentas invernales en la región; toda la información.

¿Hay suspensión de clases por las lluvias?

Hasta el momento la Secretaría de Educación en Baja California, no se ha pronunciado sobre la suspensión de clases, sin embargo ha circulado una imagen en donde se dice que no habrá clases hoy miércoles, sin embargo esto fue desmentido por autoridades de Protección Civil.

No obstante, solicitan a la población que tome precauciones debido a que la lluvia estará presente durante el día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×