Tijuana Fresco Clima.jpg
11 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Hoy descansaremos del intenso frío, subirá la temperatura este viernes

Después de unos días sumamente helados, este viernes se sentirá un poco más de calor en Tijuana, pues se espera un ligero aumento de la temperatura.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 11 de noviembre, la temperatura máxima será de 21 grados centígrados, pero la mínima será de 9 grados y será un día soleado, con algo de nubes en la mañana.

Sin duda será un cambio agradable luego de las lluvias y del intenso frío de los últimos días, aunque la temperatura mínima seguirá siendo muy baja, pues estaremos a 9 grados.

Para mañana sábado permanecerán las mismas temperaturas, con una máxima de 20 grados centígrados y la mínima de 8 grados, pero con un cielo muy soleado.

Se espera que durante todo el fin de semana se mantengan estas temperaturas y el día más frío será el sábado, debido a la temperatura mínima la cual será durante la madrugada.

VIDEO: Sin abrir albergue temporal para migrantes en Tijuana

Protección ante el frío

Se recomienda a la población tomar sus precauciones ante el intenso frío, sobre todo durante las noches y la madrugada, pues es probable que provoque enfermedades respiratorias.

Asimismo, es importante estar pendiente del pronóstico del clima, pues puede que cambie de un día para otro, sobre todo ahora con el Frente Frío.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×