Tijuana.jpg
Matador Network
12 junio 2022
Andrea Vega
Clima

Hoy Tijuana descansará del calor, tendremos un lunes más frío

Después de varios días de calor, este lunes Tijuana descansará de las altas temperaturas y tendremos un día frío para luego volver a una semana calurosa.

Este lunes regresará el frío a Tijuana, la temperatura máxima será de 22 oC y la mínima de 16 oC, por lo que descansaremos del calor durante el día de hoy.

Pero a partir del martes, nuevamente aumentará la temperatura de manera gradual y para el jueves se esperan que estemos a una máxima de 26 oC, aunque puede que se sienta mucho más caliente debido a la sensación térmica.

Se recomienda estar al pendiente del pronóstico del clima, pues puede que haya cambios drásticos de un momento a otro, aunque se espera que por lo general se mantenga una temperatura mucho más cálida, pues ya estamos por entrar a la temporada de verano.

Asimismo, es importante cuidarse de las altas temperaturas para evitar un golpe de calor, mantenerse hidratado y cuidar que los menores también lo estén. Protección Civil recomienda no pasar muchas horas bajo el sol, especialmente entre las 10:00 am y 4:00 pm, que son las horas donde se siente más intenso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×