Calor Tijuana.jpg
12 junio 2022
Andrea Vega
Clima

Nos vamos a asar, hoy Tijuana tendrá el día más caliente de la semana

Tijuana termina la semana con más calor, hoy domingo será el día más caliente de la semana y a partir de mañana comenzará a bajar la temperatura.

Prepárense para un domingo caluroso en Tijuana, hoy se espera que la temperatura máxima sea de 26 oC y la mínima de 17 oC, mientras que en días pasados estuvimos entre los 24 oC y 25 oC.

Se espera que haya algo de nubes durante las primeras horas del día, pero a partir de las 10:00 am saldrá el sol, por lo que la sensación térmica podrá ser aún más caliente de lo que indica el pronóstico.

Para mañana lunes, habrá un cambio drástico de la temperatura, pues ya no hará tanto calor y estaremos a una máxima de 22 oC y la mínima de 16 oC.

Para el resto de la semana se espera que sean temperaturas similares, a excepción del jueves, que será cuando haga más calor, pero nuevamente habrá un descenso para los días siguientes.

Se recomienda tomar sus precauciones ante las altas temperaturas, es importante mantenerse hidratado, asegurarse de que los niños también estén hidratados, no pasar mucho tiempo bajo el sol y utilizar protección solar.

Los cambios drásticos de temperatura podrían traer enfermedades respiratorias, por lo que es recomendable mantenerse alerta ante cualquier síntoma, así como estar al pendiente del pronóstico del clima, ya que puede que cambie de un día a otro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×