Frio Tijuana Clima.jpg
15 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Será un jueves frío en Tijuana, sigue bajando la temperatura

Continúan bajando las temperaturas en Tijuana y para este jueves nuevamente se espera que haga frío, para que te vayas preparando y no salgas sin chamarra.

De acuerdo con el pronóstico del clima para hoy jueves 15 de septiembre, la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 18 grados, pero con bastante sol desde la mañana.

Ahora sí se espera que las temperaturas se mantengan bastante templadas en Tijuana, pues se mantendrán en los 24 grados lo que resta de la semana, incluso puede que baje a los 23 grados centígrados.

Así que vete preparando para muchos días con un clima fresco en el que podrás estar mucho más agusto después del intenso calor.

VIDEO: Alumnas de Cobach se agarran a golpes en el salón

Cuidado por cambio de temperaturas

Debido al cambio drástico de temperaturas que normalmente hay en Tijuana, se recomienda a la población mantenerse al tanto del pronóstico del clima, pues puede que cambie de un día para otro.

De igual manera piden estar muy alerta ante los cambios bruscos para cuidar de su salud, ya que estos cambios pueden provocar enfermedades respiratorias, por el cambio de frío a calor .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×