Clima Calor Tijuana.jpg
Tijuana Travel
24 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Este jueves hará calor y habrá fuertes vientos en Tijuana

Este jueves prepárense porque se espera que haga calor y además haya fuertes vientos en Tijuana, luego de varios días con un clima frío en la ciudad.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este jueves 24 de noviembre en Tijuana, se espera una máxima de entre 25 y 26 grados centígrados, mientras que la mínima será de 11 grados.

Por lo que este jueves tendremos un Día de Acción de Gracias bastante cálido, para que prepares lo que te vayas a poner, pues en la noche refrescará.

Para mañana viernes la temperatura bajará ligeramente, con una máxima de 24 grados centígrados y la mínima igual de 11 grados, con un cielo sumamente soleado, así que puede que se sienta caliente si estás bajo el sol y más frío una vez que anochezca.

Se espera que las temperaturas comiencen a bajar hasta el día sábado, manteniéndose entre los 19 y 21 grados centígrados.

VIDEO: No se destinarán más elementos para agilizar el tráfico

Alertan por vientos este jueves

Protección Civil alertó por la posibilidad de fuertes vientos en Tijuana para este jueves 24 de noviembre.

Los vientos permanecerán con bastante fuerza durante la mañana y tarde del jueves y en el transcurso del viernes irán perdiendo fuerza de manera gradual.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×