Será un jueves helado y con lluvias durante todo el día en Tijuana

No olviden salir de casa con paraguas y con ropa adecuada, pues se esperan lluvias durante todo el día en Tijuana, además de un clima y un ambiente muy helado.

Andrea Vega Warnholtz
Clima
Serán las lluvias más intensas en Tijuana
Crédito: TV Azteca BC

De acuerdo con el pronóstico del clima para este jueves 5 de enero en Tijuana, se espera que las lluvias comiencen desde la madrugada, alrededor de las 4:00 am y que haya lluvias durante todo el día.

Lo más intenso será de las 8:00 am a las 2:00 pm, con un 60% de probabilidad de lluvias fuertes, así que se recomienda transitar con precaución en estas horas.

Para el resto del día, serán solo chubascos y lluvias débiles, por lo que se espera que a la hora del tráfico ya no esté lloviendo mucho.

Por otro lado, el clima estará bastante frío, con una máxima de 15 grados centígrados y la mínima de 11 grados, pero sin nada de sol en todo el día, pura lluvia.

VIDEO | Descartan que atentados sean directos a la comunidad China

[VIDEO] Después de los ataques que se llevaron acabo a las afueras de un restaurante de comida China la Fiscalía descarta que sea un ataque contra la comunidad China.

Se calman las lluvias

Afortunadamente, solo se esperan lluvias para el jueves y a partir de mañana viernes es probable que siga haciendo mucho frío, pero ahora sí no habrá más precipitaciones.

Mañana viernes la temperatura máxima será de 16 grados centígrados y la mínima de 9 grados, con un cielo mucho más soleado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×