Jueves helado y con lluvias durante todo el día en Tijuana
Crédito: TV Azteca BC
05 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Será un jueves helado y con lluvias durante todo el día en Tijuana

No olviden salir de casa con paraguas y con ropa adecuada, pues se esperan lluvias durante todo el día en Tijuana, además de un clima y un ambiente muy helado.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este jueves 5 de enero en Tijuana, se espera que las lluvias comiencen desde la madrugada, alrededor de las 4:00 am y que haya lluvias durante todo el día.

Lo más intenso será de las 8:00 am a las 2:00 pm, con un 60% de probabilidad de lluvias fuertes, así que se recomienda transitar con precaución en estas horas.

Para el resto del día, serán solo chubascos y lluvias débiles, por lo que se espera que a la hora del tráfico ya no esté lloviendo mucho.

Por otro lado, el clima estará bastante frío, con una máxima de 15 grados centígrados y la mínima de 11 grados, pero sin nada de sol en todo el día, pura lluvia.

VIDEO | Descartan que atentados sean directos a la comunidad China

Se calman las lluvias

Afortunadamente, solo se esperan lluvias para el jueves y a partir de mañana viernes es probable que siga haciendo mucho frío, pero ahora sí no habrá más precipitaciones.

Mañana viernes la temperatura máxima será de 16 grados centígrados y la mínima de 9 grados, con un cielo mucho más soleado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×