☔ Las lluvias en Tijuana se adelantaron ¿Cuánto durarán?

Las bajas temperaturas en la región y las lluvias en Tijuana y varios municipios se adelantaron, pero ¿cuánto tiempo van a durar estas precipitaciones?

Jahaira Escobedo
Clima
Lluvias en Tijuana
Crédito: Pixabay/ Alicja

Las lluvias en Tijuana se adelantaron este domingo, aunque la probabilidad indicaba que llegaban por la noche, será, a partir de las 3:00 pm cuando lleguen a Tijuana y a varios municipios de Baja California.

Autoridades de Protección Civil indicaron que en el satélite mostraba la presencia de nublados en el sur de Baja California, con lluvias potenciales en San Quintín y San Felipe, sin embargo con el paso de la mañana el cielo se ha nublado en gran parte de Tijuana y los demás municipios.

En el caso de Tijuana, se espera que la lluvia llegue a partir de las 2:00 ó 3:00 pm, de igual forma para el municipio de Tecate y continúe durante toda la tarde.

Este lunes se espera que haya poca probabilidad de lluvia, pero las bajas temperaturas continúan en la región, pues este domingo se espera un descenso de hasta 10 grados centígrados.

¿Qué hacer en caso de lluvias en Tijuana?

Las recomendaciones por parte de las autoridades son: no cruzar arroyos, no salir si no es necesario y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Debes estar alerta a la información de los medios y de las autoridades en caso de que haya cambios en el clima que puedan ser de consideración.

VIDEO: La lluvia en Tijuana no está pronosticada, pero llegó

[VIDEO] Alrededor de las 4:00 pm la lluvia llegó a Tijuana y al municipio de Tecate, aunque no estaba pronósticada soprendió a más de uno este martes 11 de octubre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×