¡Llegó el frío para quedarse! Clima hoy en Tijuana 30 de octubre
Crédito: Pixabay / giografiche
30 octubre 2022
Fabiola Lirios
Clima

¡Llegó el frío para quedarse! Clima hoy en Tijuana 30 de octubre

No solamente en esta ciudad bajarán las temperaturas, así estará el clima hoy en Tijuana y el resto de los municipios de Baja California este domingo.

Estamos a punto de terminar el mes de octubre y por fin llegó esa época del año en que hace más frío en Baja California, sobre todo en las mañanas y por las noches. Para que sepas cómo estará el clima hoy en Tijuana te compartimos aquí el pronóstico para este día.

VIDEO: Nodo vial Alamar-Terán Terán estará cerrado por un año

¿Cómo está el clima hoy en Tijuana?

Para este domingo 30 de octubre del 2022, en Tijuana se pronostican 25 grados de mínima con cielo medio nublado que se despejará por la tarde y se podrá sentir el calorcito del Sol.

Sin embargo, por la noche la temperatura descenderá a 12 grados Celsius por lo que se sentirá bastante frío.

Cabe destacar que, según el portal The Weather Channel, hay 1% de probabilidades de lluvia, aunque es mínimo, tú ya conoces cómo es el clima aquí en la frontera con Estados Unidos. ¡No se sabe!

Eso sí, en la semana que entra se esperan algunas lluvias, pero eso más adelante te lo informaremos aquí mismo.

El clima hoy en Baja California

No solamente en Tijuana bajarán las temperaturas, en el municipio de Rosarito hará más frío. Serán 21 grados de máxima y 14 como mínima. Además de un 3% de probabilidad de lluvia.

En el municipio de Ensenada se esperan condiciones similares con 23 grados de máxima y 14 de mínima. El cielo estará con nubes dispersas y hay 2 por ciento de probabilidades de lluvia.

Pero la cosa cambia para el municipio de Tecate donde el calor se sentirá por la tarde con 27 grados de máxima con cielo despejado. Eso sí, por la noche refrescará a 13 grados y esta vez no se pronostican lluvias.

Igual de seco estará también Mexicali, la capital bajacaliforniana donde la máxima será de 31 grados en un día soleado y sin probabilidades de lluvia, pero que en la noche hará 12 grados como mínima.

Como puedes ver, bastante fresco estará hoy en los diferentes municipios del estado de Baja California.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×