🌧️Lluvias en Tijuana ¿A qué hora dejará de llover hoy miércoles?

Han comenzado las lluvias en Tijuana hoy miércoles y te decimos a qué hora dejará de llover para que estés prevenido y te mantengas en casa... Mucho cuidado ☔

Daniela Hernández M.
Clima
lluvias-tj
Crédito: Tv Azteca Baja California/ Antonio De La Torre

Nuevamente llegaron las lluvias en Tijuana y Protección Civil Municipal lanzó un comunicado de advertencia para retomar las medidas de precaución por las precipitaciones que se alargarán, te decimos a qué hora dejará de llover el día de hoy miércoles 5 de marzo de 2024.

¿A qué hora dejará de llover en Tijuana hoy miércoles 5 de marzo de 2024?

Bajo el reporte de The Weather Channel, las lluvias pararán a las 8 de la noche en Tijuana. Sin embargo, regresarán en punto de las 10 de la noche y no parará la precipitación hasta las 9 de la mañana de este próximo jueves 7 de marzo de 2024. No obstante, recuerda que el pronóstico puede cambiar; es necesario estar muy atentos a medios oficiales.

¿A qué hora dejará de llover este jueves 7 de marzo de 2024?

Este jueves 7 de marzo de 2024 dejará de llover a las 9 de la mañana. Sin embargo, volverán los chubascos a las 6, de la tarde; 7 y 8 de la noche. Recuerda que el panorama puede cambiar.

¿Qué medidas hay que tomar en estos días de lluvias en Tijuana?

Para este miércoles y jueves, es necesario que proteger a adultos mayores y menores, confirmó Protección Civil Municipal. Además, es necesario que en caso de salir de casa, hacerlo con precaución; evitar cruzar arroyos en coche o incluso, caminando. Si vives en zona de riesgo, es importante contactar a autoridades municipales, recuerda que hay albergues temporales. Mantente atento de avisos oficiales.

Es importante recalcar que, tengas muchas precaución al momento de conducir, ya que al último reporte, ya se ha reportado un choque en el bulevar Agua Caliente; donde se vieron involucrados varios autos. Por el momento, autoridades no han confirmado lesionados.

VIDEO: Colectivos de búsqueda piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no olvidar la Ley de Desaparición Forzada en BC

[VIDEO] Colectivos de personas desaparecidas piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no olvidar a los desaparecidos y retomar la Ley de Desaparición Forzada en BC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×