¿Lluvias en Tijuana este viernes 8 de marzo? Este es el pronóstico ☔

Las lluvias regresaron esta semana en la ciudad de Tijuana. Ayer miércoles azotaron sobre todo en la noche ¿Seguirán los chubascos este viernes 8 de marzo?

Daniela Hernández M.
Clima
lluvias-tijuana
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Y que regresan las lluvias a la ciudad de Tijuana; el día de ayer miércoles 6 de marzo de 2024 pudimos ver que en distintas partes del municipio azotaron fuertemente los chubascos, sobre todo en la noche y madrugada. Asimismo, hay pronóstico de que continuarán el día de hoy jueves 7 de marzo por la noche pero, ¿seguirán hasta este viernes 8 de marzo de 2024? Esto se sabe.

Hoy cayeron lluvias en la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando se esperaban solo un 5% de probabilidades y una temperatura máxima de 29 grados
Unsplash

¿Lloverá en Tijuana este viernes 8 de marzo de 2024?

Bajo el pronóstico de la Conagua, mañana viernes 8 de marzo estará nublado el resto del día con probabilidades de lluvia en todo Baja California; además, hará bastante frío en las zonas montañosas de la región.

Sin embargo, bajo el tiempo de The Weather Channel el municipio de Tijuana, no hay pronóstico de lluvias; indican que la mañana será nublada y la tarde será soleada. Estará entre los 10 a 12 grados centígrados casi todo el día. Pese a lo anterior, recuerda que el pronóstico puede cambiar.

Marina del Pilar Avila Olmeda SOLAPA a los delincuentes

[VIDEO] La ciudadanía se siente desprotegida porque la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda solapa a los delincuentes, pues los está dejando en libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×