Lluvias en Tijuana y BC seguirán este domingo ¡No salgas! ☔

Seguirán las lluvias este domingo en Tijuana y el resto de municipios de Baja California. Autoridades piden tomar precauciones, ya que la condición se extenderá

Daniela Hernández M.
Clima
Lluvias en Baja California para este jueves
Crédito: Envato Elements/ stevanovicigor

Y las lluvias seguirán en Tijuana y el resto de municipios de Baja California. Este domingo 21 de enero de 2024, continuarán los chubascos en la ciudad y también en Mexicali, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito. Bajo el pronóstico de la Conagua, la condición permanecerá hasta el martes 23 de enero, así que toma precauciones y mantente atento a los comunicados oficiales.

¿Cómo estará el clima y las lluvias este domingo 21 de enero de 2024 en Tijuana?

Este domingo los chubascos iniciarán a primera hora; mientras que dejará de llover a las 9 de la mañana, esto según el pronóstico de The Weather Channel. Los cielos estarán nublados y de las 12 a 3 de la tarde estará mayormente nublado. Mientras que estará de 13 a 15 grados centígrados.

Lluvias
Lluvias

¿Cuál es el pronóstico del Clima en el resto de los municipios de Baja California?

A comparación de Tijuana, en Tecate lloverá desde primera hora hasta las 12 de la tarde. Los chubascos pararán un par de horas, pero regresan a las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche. Mientras que las temperaturas estarán de 10 a 12 grados centígrados.

En Mexicali, iniciarán las lluvias desde primera hora hasta las 5 de la mañana y estarán entre los 15 a 20 grados centígrados.

En Ensenada, lloverá desde las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana. Y regresará a las 11 de la noche. Mientras que estarán entre los 15 a 17 grados centígrados.

En Playas de Rosarito comenzará a llover a primera hora hasta la una de la tarde. Sin embargo, volverán los chubascos durante la tarde y noche. Estarán en el quinto municipio de 11 a 13 grados centígrados

Seguirán también las nevadas en Baja California este domingo 21 de enero

Además, las zonas montañosas y sierras, siguen con la probabilidad de nevadas debido a las bajas temperaturas y la entrada del frente frío número 28. Esto según el reporte de la Conagua. Asimismo, seguirán las heladas, ya que habrá temperaturas mínimas de -10 a -5 grados centígrados

Cuarta tormenta invernal en Baja California
Getty Images/ helivideo

¿En San Diego lloverá este domingo?

Si vives o cruzarás a San Diego, este domingo 21 de enero lloverá toda la mañana y parte de la tarde y noche; de manera aislada. Mientras que estarán de 13 a 15 grados centígrados.

Recomendaciones para las lluvias

De ser posible no salgas de casa. Mantente informado de medios y dependencias oficiales, ya sean locales o del gobierno estatal. Por el momento, no hay suspensión de clases; pero aquí te informaremos sobre ello. Conduce con precaución y mantén distancia. No cruces arroyos y cuida que tu casa no cuente con goteras. Cualquier emergencia, llama al 9-1-1. Si vives en una zona de emergencia por deslizamientos, recuerda que la ciudad cuenta con albergues.

VIDEO| Llegarán fuertes lluvias a Baja California ☔

[VIDEO] A partir de este martes llegarán fuertes lluvias a Baja California, por lo que las autoridades piden a la población tomar precauciones en los próximos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×