No olvides el paraguas, este jueves habrá lluvias en Tijuana y frío☔

Para este jueves se espera que haya lluvias en Tijuana y en otros municipios de Baja California, además de bancos de niebla y bajas temperaturas.

Andrea Warnholtz
Clima
No olvides el paraguas, este jueves habrá lluvias en Tijuana y mucho frío
Crédito: Pexels/ Gantas Vaičiulėnas

De acuerdo con el pronóstico del clima, habrá lluvias en Tijuana para este jueves 30 de noviembre, la temperatura máxima será de 17 grados centígrados y la mínima de 12 grados.

Te puede interesar: Protección Civil alerta por lluvias en Tijuana este miércoles y jueves ☔

Además se esperan lluvias aisladas en la ciudad, especialmente al mediodía y es probable que haya algunos chubascos en la mañana, mientras que por la tarde habrá nubes y bancos de niebla.

¿Lloverá en los demás municipios de Baja California?

En Mexicali la temperatura máxima para este jueves 29 de noviembre será de 21 grados centígrados y la mínima de 11 grados, por lo que se sentirá un clima fresco, aunque no hay pronóstico de lluvias en la ciudad.

En Ensenada sí se esperan lluvias para la tarde, alrededor de las 2:00 pm, con una temperatura máxima de 17 grados centígrados y la mínima de 13 grados, por lo que se recomienda mantener sus precauciones.

Te puede interesar: Frente frío 13 traerá heladas y lluvias en Baja California 🌧️❄️

En Playas de Rosarito se esperan lluvias al igual que en Tijuana, a partir del mediodía y serán lluvias ligeras, con una máxima de 17 grados centígrados y la mínima de 13 grados.

En San Quintín y San Felipe no se espera que haya lluvias, pero sí serán días nublados, en el primer municipio la máxima será de 18 grados centígrados y la mínima de 10 grados, mientras que en San Felipe estarán a 21 grados.

VIDEO | Ganan Premio Nacional de Locución en Baja California🎙️

[VIDEO] Los años de trayectoria que tienen nuestros compañeros en TV Azteca Baja California fueron reconocidos en el Premio Nacional de Locución 2023 en CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×