Clima en Tijuana: Llegan las lluvias a Baja California esta semana.
Unsplash
12 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

¿Más lluvias en Tijuana? Así estará el clima este miércoles

Después de las lluvias que tomaron por sorpresa a todo Tijuana el día de ayer, este miércoles se espera que continúen las bajas temperaturas en la ciudad.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este miércoles 12 de octubre en Tijuana, la temperatura máxima será de 22 grados centígrados y la mínima de 18 grados.

Hasta el momento no hay probabilidad de lluvias para este miércoles en Tijuana, sin embargo, recordamos que el clima puede cambiar de un momento a otro y puede que haya lluvias sin previo aviso, así como este martes.

Para mañana jueves la temperatura bajará un poco más y la máxima será de 21 grados centígrados, así que seguirá haciendo frío en la ciudad.

Cambio de temperaturas

Recordamos que ya estamos en otoño y con esto hay cambios drásticos de temperatura, por lo que es importante mantenerse al pendiente del pronóstico del clima, en caso de que haya cambios importantes.

Asimismo, se acerca el cambio de horario de invierno, por lo que oscurecerá más temprano y es probable que haga más frío, así que hay que cuidarse de las enfermedades respiratorias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×