🚨Lluvias en Tijuana y nevadas en Baja California este miércoles 21

¡Lluvias en Tijuana! Frente frío 36 amenaza así a Baja California; además, nevará, informó la Conagua. Toma mucha precaución, pues la condición se extenderá

Daniela Hernández M.
Clima
LLUVIAS PARA TJ Y BC
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Lluvias fuertes para Tijuana y el resto de los municipios de Baja California a partir de hoy en la noche; 20 de febrero de 2024, condición se extenderá hasta el miércoles 21 de febrero de 2024, alerta Conagua por la presencia del frente frío número 36. Además habrá la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en las zonas montañosas, fuertes vientos y bajas temperaturas. Las nevadas se esperan este miércoles 21 de febrero de 2024 por las heladas. Recuerda que el pronóstico puede cambiar.

¿Cuál es el pronóstico para Tijuana, a qué hora comenzará a llover por la noche y este 21 de febrero de 2024?

En la ciudad de Tijuana comenzarán las intensas lluvias a primera hora de este miércoles 21 de febrero de 2024, y no pararán hasta las 9 de la mañana, que se pondrá parcialmente nublado. El municipio estará entre los 14 a 16 grados centígrados.

¿Cuál es el clima para el resto de los municipios de Baja California, a qué hora comenzarán las lluvias este miércoles 21 de febrero?

⛈️ En Tecate comenzarán las lluvias a las 4 de la mañana y no pararán hasta las 12 de la tarde. El pueblo mágico estará entre los 10 y 12 grados centígrados.

⛈️ En Mexicali comenzarán las lluvias a las cinco de la mañana y durarán unas cuantas horas. El resto del día estará parcialmente nublado; entre los 15 a 17 grados centígrados.

⛈️En Playas de Rosarito, lloverá de 3 AM a 12 de la tarde. Estará entre los 11 y 13 grados centígrados. No se esperan lluvias por la noche.

⛈️ En Ensenada comenzará a llover a las 12 de la madrugada hasta las 8 de la mañana del miércoles 21 de febrero. Los chubascos regresarán a las dos de la tarde. Estarán entre los 14 a 16 grados.

Recomendaciones para el clima lluvioso

Recuerda seguir las recomendaciones de Protección Civil; no cruzar arroyos ni en auto ni tampoco a pie. Es importante cuidar a los menores y adultos mayores. Protégete de los cambios bruscos de temperaturas y lluvias. En caso de emergencia, llama al 9-1-1. Aún no hay cancelación de clases.

VIDEO| Llegarán fuertes lluvias a Baja California ☔

[VIDEO] A partir de este martes llegarán fuertes lluvias a Baja California, por lo que las autoridades piden a la población tomar precauciones en los próximos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×